Pastillas

¿Por qué fabricar pastillas?. Todo comenzó cuando estaba terminando la replica de Les Paul 59 y llegó la hora de buscar unas pastillas acordes al instrumento. Cada fabricante tenía una réplica de las PAF originales y cada una de ellas era distinta. Después de investigar llegué a la conclusión obvia, ninguna de las que ofrecen los fabricantes renombrados se parecen en nada o en casi nada a las PAF originales. ¿Pasaría lo mismo con las demas tipos de pastillas?

Gracias al ofrecimiento de Cristh Rod Guitars, he tenido la oportunidad de probar cada uno de los modelos de pastillas que he fabricado en sus guitarras, (gracias Cristobi Rodriguez), demostrando que aunque las pastillas de renombre suenan muy bien, les falta personalidad, esa personalidad solo se consigue bobinando cada pastilla a mano, con paciencia y pensando siempre en el instrumento al cual va dirigida.

De este modo se han conseguido pastillas únicas, con carácter y personalidad, reproducciones lo mas exactas posibles a cuando Abigail Ybarra y muchas otras personas bobinaban a mano cada pastilla. Fabricadas con los materiales más exactos posibles a la época a la que pertenecen, y buscando en modelos propios un sonido caracteristico y diferente a lo que ahora existe en el mercado. Modelos como "Spirit of Blues", "Golden Outlaw"..., buscan un sonido moderno y sin embargo guardando la personalidad de la época dorada. Modelos como "The Bastard", "Karlos Abril", "Cristh Rod"...., recrean a la perfección las famosas PAF, pero con un toque caracteristico para cada instrumento.

Fabricadas en Jerez de la Frontera, España, pueden ser enviadas a cualquier parte del mundo.

 

 







Información sobre pedidos
No existe una tienda virtual para realizar los pedidos, preferimos hablar directamente con el cliente, de esa forma conoceremos sus gustos y sonido qué espera de su instrumento.
Envío incluido.
Se pueden construir para zurdos sin coste adicional.
Pagos: Por adelantado.
Se pueda pagar mediante Transferencia Bancaria o Paypal (+ 4% Costes de PayPal)
Tiempo de espera: 3 semanas aproximadamente.